Enfoque y práctica internacional
Tradicionalmente, los abogados ejercían su práctica legal exclusivamente en la jurisdicción en la que habían estudiado. No obstante, con la llegada de la globalización, se han incrementado la práctica y las operaciones internacionales y sólo los abogados con un enfoque y una experiencia internacional han desarrollado las capacidades adecuadas para asistir a sus clientes fuera de sus países.
Estamos acostumbrados a trabajar fuera de nuestras fronteras y a seguir a nuestros clientes en su expansión internacional, conociendo a los profesionales en los que se puede confiar para obtener el asesoramiento y conocimiento local adecuado. La proximidad con nuestros clientes, sus negocios e intereses proporciona un valor añadido a la transacción, simplificando el proceso de toma de decisiones, ayudándoles a entender las diferencias legales existentes y los conceptos confusos.
Hemos participado en operaciones en Alemania, Austria, Brasil, Francia, Italia, Japón, Perú, Portugal y Reino Unido, entre otros países.